domingo, 23 de enero de 2011

Seminario de Cine en La Serena 18 al 22 de enero 2011

Entrega de diplomas en el Seminario de Cine que dicté en #La... on Twitpic

Este Seminario de Apreciación Cinematográfica fue organizado por el IX Festival de Cine Mudo de La Serena y auspiciado por la I. Municipalidad de La Serena.
Fueron cuatro días de conversación y análisis, con sesiones de 150 minutos cada una, y que convocaron a más de 40 personas cada día. Fue una actividad exitosa y también muy estimulante para seguir realizando encuentros en torno al cine de calidad en la capital de la Región de Coquimbo.

1 comentario:

  1. René, mi nombre es Arnoldo Ferrada, soy periodista de la revista Nos Magazine de Chillán y estoy realizando un reportaje de cine que toque los siguientes tópicos (películas postulantes a los oscars, la presencia del cine chileno en el extranjero y la producción regional de jóvenes directores directores, como por ejemplo, el caso de Patricio Valladares con TORO LOCO en Chillán), para lo que deseo tener tu opinión al respecto en una entrevista que verse sobre esas temáticas, ya que eres un periodista especializado de gran experiencia y sería muy importante para nosotros contar con tu presencia.
    La idea es hacerla vía mail o telefónica (a elección) donde lo que te solicitaría son un par de fotos de tu persona para adjuntarla al reportaje.
    agradeciendote de antemano,
    te saluda con toda atención

    Arnoldo Ferrada
    Periodista
    Revista Nos Magazine Chillán
    aferradasm@hotmail.com
    9-3082174

    ResponderEliminar